sábado, 25 de mayo de 2013

Frida Frida

No cabe duda alguna de que Frida Kahlo fue y será una de las artistas mexicanas más reconocidas, una mujer fuerte según mis criterios y creo que el de todo que conozca su historia, si algo tenia además de un don especial para el arte era definitivamente un estilo único que la distinguía siempre, nunca abandono sus raíces en más se aferro a ella para representar a su país a través de la moda.
Se caracterizo por usar mantos de colores, bordados, faldas largas y blusas que ocultaban la armadura que sostenía su espalda rota. 

Hoy en día sigue marcando tendencias, la huella que dejo en la cultura del mundo entero es imborrable, tanto que para muchos diseñadores y estilistas es una inspiración actualmente Frida no es solo sinónimo de arte, sino también de fashion.















¡Nos vemos el próximo post! Cariños...



15 comentarios:

  1. Me encanta la influencia mexican para producciones de fotos, se ven super coloridas.
    Besotes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La onda mexicana esta muy in, para mi es porque apela a una mujer mas natural y los peinados con trenzas y coronas de rosas me fascinan -mas allá de que nunca los pude hacer funcionar para mi vida diaria- Editorialmente da fotos muy ricas también.

    Suerte con el blog y la carrera!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos!, gracias por seguirme!!, te sigo de vuelta
    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando usan a Frida Kahlo como inspiración en las ediciones de moda, es como una combinación perfecta de texturas y colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el blog guapa, todo va rápido, yo empecé hace poquito y ya tengo 99 seguidores, si me lo dicen antes no me lo creo! gracias por tu comentario y por seguirme! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aca paso a dejarte un besote enorme y a felicitarte por el blog!
    Te sigo!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Pase...por muchos post mas!

    Gracias por pasarte..

    Saludos!
    Eriika♥

    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Great collection of pics...

    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  9. frida es pura inspiración...

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Frida es referente de texturas y estampas mixtas. Lo cargado y vivo como marca propia, algo que se viene usando desde el invierno pasado. Mucha suerte con tu blog! Me suscribo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pasaba x aca a invitarte a que visites mi nuevo post! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanto el post!
    te invito a pasar por mi blog, en la fanpage estamos de sorteo!
    te sigo y nos leemos, besote!

    A .

    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Frida es sin dudas, una inagotable fuente de inspiracion.
    Besote!!

    ResponderEliminar